Papel Pintado Marmol
¡Pasate al Marmól!
Los papeles pintados para paredes marmoleadas es la ultima novedad. Su duradera popularidad se debe a que pueden crear una ilusión óptica que hace que una habitación parezca más grande o de tamaño más reducido, pueden añadir profundidad y o bien fijar la atención. El papel para paredes marmoleadas es sin lugar a dudas un comodín. Las rayas en bloque, verticales, u horizontales dan lugar a interiores elegantes, frescos, modernos y cautivadores. Los papeles pintados marmoleados contienen diseños inusuales, llamativos, austeros y sutiles, con variedad de colores y materiales sorprendentes.
El papel pintado marmoleado llama la atención y sus efectos psicodélicos en ocasiones confieren a una habitación efectos 3D fascinantes. La nueva colección contiene colores brillo y mate en combinaciones sencillas o atrevidas. El papel tapiz marmól se puede utilizar para decorar un área en particular o toda una estancia. El papel tapiz marmól está lleno de dinamismo y expresividad, desde un aire mediterráneo o majestuoso, hasta un toque romántico o formas geométricas. Al instalarlos en salones, estimulan la imaginación y sentido espacial.
Momentos mágicos, odisea espacial, la inmensidad del Universo. El papel para decorar paredes marmoleadas permite descubrir y explorar nuevos horizontes. Permite plasmar ideas personales e innovadoras en lo que al interiorismo se refiere. Su carácter multifuncional puede tener un efecto calmante, o bien vigorizador tanto física, como espiritualmente. Pruébalo y descubre de nuevo este clásico diseño para la decoración de paredes.
Deja tu comentario.