Papel Pintado Monumentos

Compartir

 

presupuesto-pintores-en-madrid

¡La fábrica de los sueños!

Papel pintado para la decoración de paredes de monumentos y edificios.

EL PAPEL PINTADO DE MONUMENTOS Y EDIFICIOS NUNCA PASA DE MODA

Descubre una nueva manera de decorar tus paredes con papel pintado de monumentos y edificios. Gracias a esta decoración, podrás lograr viajar des del sofá de tu salón o soñar rutas increíbles des de la cama de tu habitación.

HAZ DEL PAPEL PINTADO DE MONUMENTOS Y EDIFICIOS NÁUTICAS LOS PROTAGONISTAS DE TU HOGAR

Decora la habitación, decora tu comedor, decora tu recibidor… Llena tus espacios del hogar con papel pintado para pared de monumentos y edificios. Y en concreto queremos hacerte una propuesta, con el papel pintado de monumentos y edificios puedes decorar una sala de estudio de un modo elegante y lograr un ambiente perfecto que denote tranquilidad y a la vez ayude a la imaginación.

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN CON EL PAPEL PINTADO DE MONUMENTOS Y EDIFICIOS

Otro uso que puedes dar al papel pintado de monumentos y edificios, es decorar un mueble, forrar unos cajones, decorar un armario… Se trata de un papel pintado para paredes totalmente a temporal, con el que puedes lograr dar una nueva vida a los objetos cotidianos de tu hogar. Además, con este tipo de papel pintado, conseguirás una decoración muy elegante y señorial sin ser nada recargada, esto es debido a que en este tipo de papel pintado para pared de mapas y cartas náuticas, se usan colores tenues, blancos, ocres… Tonalidades elegantes y nada estridentes.

Fotos de Papel pintado monumentos.

PRESUPUESTO COLOCACIÓN DE PAPEL PINTADO MONUMENTO Y EDIFICIOS.

    Nombre (requerido) Apellidos Dirección Completa Codigo Postal Localidad Provincia Tu correo electrónico (requerido) Teléfono (requerido) Disponibilidad para atender el teléfono AmbosPor la mañanaPor la tarde Tipo de Vivienda (requerido) PisoApartamentoDuplexChaletComunidad de PropietariosFachadasLocalOficinaNaveOtros Fecha Prevista de Inicio Sin ConfirmarLo antes posibleDos SemanasUn Mes Total M2 de Vivienda 30 m240 m250 m260 m270 m280 m290 m2100 m2Más de 100 Subir: Planos - Fotos - Videos - Documentos - Presupuestos ...... (Opcional) Descripción del Trabajo a realizar (requerido)