Pintores en Canillejas – Quitar Gotele – Plastico Sideral – Laca Titanlak Brillo – Elvis

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN |
---|
Trabajo empezado: 29 Octubre del 2018 (Tiempo estimado de 10 a 12 días). Trabajo terminado 10-11-2018.
Estado del piso: Techos y paredes en gotelé temple en salón, entrada y pasillo. Gotele al temple en techos de 3 habitaciones y gotele plastificado en paredes de 3 habitaciones.
Trabajo a Realizar: Cambiar de gotelé temple y plastificado a plástico liso afinado con aguaplast y pintar salón es esmalte semi laca titanlak brillo.
Video:
Ver procesos realizados en:
http://pintoresenmadridurbano.es/pintores-en-canillejas-quitar-gotele-temple-plastico-sideral-laca-brillo-elvis/
SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA QUITAR GOTELE TEMPLE EN CANILLEJAS O ALREDEDORES.
El trabajo ha sido I-M-P-E-C-A-B-L-E. Muy contento con el resultado. Me está dando la impresión de estar estrenando casa.
Javier es muy profesional, solo lamento no haberle conocido la primera vez que pinté la casa. Altamente recomendable!