Papel Pintado Ladrillo
PAPEL PINTADO LADRILLO.
Papel pintado para la decoración de paredes IMITACIÓN LADRILLO
PON LADRILLO VISTO EN LAS PAREDES DE TU HOGAR COMPRANDO PAPEL PINTADO
En la sección de papel pintado para la decoración de paredes imitación ladrillo os adentraréis en el mundo del más puro estilo industrial, donde los diferentes diseños y colores harán que vuestro hogar destaque y el cambio sea espectacular.
Reviste tus paredes personalizándolas con uno de los modelos de papel pintado imitación ladrillo, un estilo muy actual y apto para cualquier estancia del hogar. Consolidada como una de las tendencias más importantes del momento, este estilo de papel pintado imitación ladrillo nació en Nueva York en la década de los 50, cuando muchos jóvenes artistas neoyorkinos, salieron buscando nuevos lugares y espacios donde poder encontrar oportunidades sin estar dentro de la ciudad, las fabricas abandonadas eran su inspiración y el sitio donde creaban su hogar.
¿QUÉ ACABADOS PODRÁS CONSEGUIR PARA TUS PAREDES CON EL PAPEL PINTADO IMITACIÓN LADRILLO?
Aunque eso sea el comienzo de todo y que parezca poco decorativo y acogedor, realmente es todo lo contrario. Con este estilo de papel pintado imitación ladrillo puedes tirar de imaginación y con ideas y creatividad, puedes hacer de tu territorio toda una obra un arte, con grandes acabados y cumpliendo con todas las expectativas.
Viendo el éxito de ventas, todos los fabricantes han querido aportar su toque en este modelo de papel pintado imitación ladrillo, no queriendo perder la oportunidad de hacer un papel con este tipo de imitación, así pues, aquí encontraréis grandes firmas como Noordwand, Caselio, Art House, Kemen, As Creation, Rasch, Ugepa, Ich o Erismann.
¿CUÁNTOS TIPOS EXITEN DE PAPEL PINTADO IMITACIÓN LADRILLO?
Te sorprenderá la gran variedad de modelos que hay, amplio abanico de colores, tamaños y diseños de papel pintado imitación ladrillo. Blanco, gris, marrón, negro o color teja son los tonos que disponemos y que más se usan en este tipo de revestimientos. Ladrillos con impresionantes efectos 3D, más industriales, rústicos o desgastados. Los efectos visuales que conseguirás con este papel pintado imitación ladrillo son verdaderamente increíbles, puedes conseguir que las estancias se vean más grandes de lo que realmente son, paredes que parezcan más altas, más profundidad…
Puedes jugar con los distintos tonos del papel aportando un aire más envejecido, moderno o rústico. Conseguiremos también distintos ambientes según los tonos escogidos: más cálidos y acogedores o bien frío pero con el confort necesario. Este tipo de decoración en loft queda ideal y acompañado de un buen mobiliario el resultado puede ser increíble.
Estos modelos de papel pintado imitación ladrillo también son muy versátiles a la hora de combinarlos con otras paredes más neutras, con papeles lisos o bien con una simple pintura, así el contraste de varias paredes con distintos acabados, puede hacer que resalte todavía más el ladrillo, por lo que parecerá incluso real.
¿PARA QUÉ SIRVEN ESTAS DECORACIONES DE PAPEL PINTADO IMITACIÓN LADRILLO?
Estos tipos de papeles pintados imitación ladrillo pueden servir incluso para dar protagonismo a ciertos lugares olvidados o poco decorativos, como pueden ser las columnas, empapelar solamente esa parte del salón puede dar un resultado increíble. Lo mismo podemos hacer con las chimeneas de fuego cerrado, un elemento muy vistoso que con un gran acabado, puede ser todo un acierto.
Algunos de estos modelos disponen de muestra, en caso de estar disponible, encontraréis la información en el apartado de «más información» de cada producto. Una forma de poder ver el producto antes de comprarlo. En ese mismo apartado, también podréis descubrir todas las características detalladas de cada uno de los modelos de papel pintado imitación ladrillo y su plazo de entrega.
¡Animaros a darle un toque distinto a vuestro hogar y sorprende a tus amigos y familiares con el papel pintado imitación ladrillo!
Deja tu comentario.