Empresa

Compartir
Empresa
4.6 (92.5%) 24 vote[s]

Empresa familiar con mas de 40 años en el sector de la pintura.

Bienvenidos a nuestra nueva web  www.pinturasurbano.es solo pintura decorativa y alta decoración

Utilizamos pinturas de alta calidad y garantizamos todos nuestros trabajos porque son las únicas que hacen posible que los trabajos queden bien acabados. Siempre cobramos a la finalización de nuestros trabajos y no pedimos ningún tipo de adelanto al cliente. Profesional con tradición familiar, con nuestros conocimientos de la vieja escuela y dotándonos de las nuevas técnicas del mercado, son nuestra carta de presentación.

Empresa homologada por la casa Procolor y decoración por la casa Osaka.

Cuidamos de la limpieza de los trabajos, sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas etc, con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protección de mobiliario con plástico de tapar , etc.

Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo y soluciones para todo, la experiencia y seriedad que usted se merece. Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado.

Reseñas de Google - Pinturas Urbano

Pide un presupueso sin compromiso.

Cuéntanos que idea tienes para la pintura de tu hogar o negocio. Simplemente tienes que enviarnos, una breve descripción del trabajo de pintura que quieres realizar en tu inmueble y de esta forma, podremos enviarte rápidamente un presupuesto de pintura personalizado y con el precio más económico y ajustado. Pincha en el botón “SOLICITA UN PRESUPUESTO” y envíanos tu petición. Nuestro equipo de pintores lo estudiará y te responderá en menos de 24 horas con un presupuesto de pintura con la mejor relación calidad/precio del mercado y sin compromiso.

presupuesto-pintores-en-madrid