Tierras Coral Iridiscente Azul con Perla Violeta

Compartir

presupuesto-pintores-en-madrid

Las Tierras Florentinas o Coral Iridiscente es una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual con destellos, están compuestas de unas resinas especiales, más la serie Perlas de luz que está constituida por especiales pigmentos en forma de polvo finísimo. Dichas Perlas de luz logran un efecto irisado cuando se dispersan en la base neutra.

La aplicación de alta decoración Antiguas Tierras es un clásico dentro de la pintura decorativa. Su aplicación es muy diversa.

En estas fotos hemos creado su estilo tradicional. Aplicando primero la base teñida con toner o esencias y en la última mano añadiendo a las tierras blancas la perla de luz.

Ver Trabajo en el siguiente el siguiente enlace:

http://pintoresenmadridurbano.es/pintores-en-mejorada-del-campo-pintar-paredes-en-color-wengue-en-chalet-de-mejorada-del-campo-ana-belen/

PRESUPUESTO PARA APLICAR TIERRAS CORAL IRISICENTE.

    Nombre (requerido) Apellidos Dirección Completa Codigo Postal Localidad Provincia Tu correo electrónico (requerido) Teléfono (requerido) Disponibilidad para atender el teléfono AmbosPor la mañanaPor la tarde Tipo de Vivienda (requerido) PisoApartamentoDuplexChaletComunidad de PropietariosFachadasLocalOficinaNaveOtros Fecha Prevista de Inicio Sin ConfirmarLo antes posibleDos SemanasUn Mes Total M2 de Vivienda 30 m240 m250 m260 m270 m280 m290 m2100 m2Más de 100 Subir: Planos - Fotos - Videos - Documentos - Presupuestos ...... (Opcional) Descripción del Trabajo a realizar (requerido)