Compartir

presupuesto-pintores-en-madrid

El esmalte al agua, la mejor pintura para paredes lisas afinadas y en Pinturas Urbano llevamos aplicándolo desde marzo del 2014 en una alternativa más económica a un lacado de paredes con esmalte sintético laca.

En otras ocasiones, hablábamos sobre qué pintura es mejor para hacer lisos, cuál es más resistente, más lavable, etc. Y siempre llegábamos a la conclusión de que la mejor pintura era plástica satinada o plástica brillo para interiores. Pero no a todo el mundo le gusta que sus paredes brillen, muchos de nosotros preferimos las paredes mate. La terminación en mate disminuía la ventaja de poder limpiar tan fácilmente una pared y el aguante de la misma al paso del tiempo, rozaduras etc.

Pero eso ya se ha acabado. Para todos los que quieren una pared lisa, con un acabado excepcional, de gran dureza y resistencia, con posibilidad de poder lavar la pared sin dejar mancha y, lo más importante, en acabado mate, pueden utilizar esmalte al agua mate. Una pintura de excelente calidad para interiores.

El acabado es excepcional, tanto en poder de cubrición, como de resistencia y de limpieza.

Hay que decir que esta pintura la puedes utilizar evidentemente siempre que quieras, pero es aconsejable utilizarla sólo para cuando quieras hacer grandes lisos. Por grandes lisos nos referimos a lisos afinados perfectos. Paredes lisas, enmasilladas y perfectamente preparadas, donde un liso luce bien, ya sea en un salón, habitación, etc.

Pero como hemos dicho antes, si tu propósito es pintar un salón en liso perfecto y lo quieres mate, la mejor pintura que hay es esmalte al agua mate. Además, esta pintura es 100% lavable, evita rebrillos. Normalmente, esta pintura (esmalte al agua), se utiliza para esmaltar puertas, ventanas, hierros, sillas, etc. Pero últimamente, gracias a sus ventajas se está aplicando en paredes interiores lisas.

Fotos de trabajos realizados de Esmalte al Agua en paredes lisas en color Azul Verdoso.

Video de Esmalte liso Afinado Color Azul Grisacio.

Mas Colores de esmalte al agua.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE PINTURA ESMALTE AL AGUA COLOR AZUL VERDOSO.





Nombre (requerido)

Apellidos

Dirección Completa

Codigo Postal

Localidad

Provincia

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Disponibilidad para atender el teléfono
AmbosPor la mañanaPor la tarde
Tipo de Vivienda (requerido)
PisoApartamentoDuplexChaletComunidad de PropietariosFachadasLocalOficinaNaveOtros
Fecha Prevista de Inicio

Total M2 de Vivienda

Subir: Planos – Fotos – Videos – Documentos – Presupuestos …… (Opcional)





Descripción del Trabajo a realizar (requerido)